Búsqueda

Por áreas temáticas

Contenidos encontrados para

Contacto

¿Hablamos?

Escríbeme a hola@luzperezbaz.es en caso de que te veas en alguna de las siguientes situaciones:

  • Tienes una empresa pero no una Estrategia de Marca ni de Comunicación. Tienes claro que eres bueno en lo que haces, pero no sabes cómo comunicarlo. Para colmo, parece que la única forma para posicionarte frente a tu competencia es competir por precio. Sin embargo, tú no quieres estar continuamente peleando en esa batalla. Lo que tú quieres es que se valore y se reconozca tu marca para que sean los clientes los que acudan a ti.
  • Quieres posicionarte y destacar en tu sector, pero no sabes cómo hacer para que se te perciba como quieres. Has invertido esfuerzo y dinero en acciones de promoción, pero hasta el momento no has logrado los resultados que pretendías.
  • Quieres darle un giro a tu marca y captar otro tipo de público porque tu perfil de cliente actual no es suficiente o no acaba de interesarte por completo. Necesitas una Estrategia de Marketing y un profesional que te indique cómo plantearla y cómo llevarla a cabo para lograr tus nuevos retos y objetivos.
  • Estás en redes sociales pero te sientes desorientado porque no sabes cómo comunicar para captar la atención de tu público objetivo, despertar su interés por lo que ofreces, crear comunidad, resultar convincente y conseguir que se decidan a contactar contigo.
  • Buscas un profesional que se haga cargo de tu departamento de comunicación, alguien cualificado y con experiencia que sepa comunicar tanto de forma interna como con prensa y medios para darle notoriedad a tu marca y empresa.
  • Estás organizando un evento y quieres delegar funciones. O bien, buscas alguien que te dé ideas porque sabes que los eventos son una herramienta fundamental en tu estrategia para conseguir notoriedad mediática, reforzar el recuerdo de tu marca, crear engagement con tu público, relaciones sociales y experiencias de marca memorables.

También puedes conectar conmigo en LinkedIn y Twitter aunque no soy muy fan de prodigarme en redes sociales. Me gusta más la privacidad del email sin postureo ni indicadores de popularidad :)