Búsqueda

Por áreas temáticas

Contenidos encontrados para

Trabaja conmigo

TRABAJA CONMIGO

Hola! Me llamo Luz y me dedico a desarrollar Estrategias de Marca, de Comunicación y Marketing con el firme propósito y obsesión de convertir marcas en Lovemarks que enamoren y conquisten fielmente a su público :)

Además, organizo eventos. Concibo los eventos como una herramienta potente y fundamental dentro de la estrategia de branding, donde la marca tiene un alto potencial para conectar emocionalmente con su público. Por eso, no me limito únicamente a organizar sino que pongo todo mi empeño y creatividad para que resulten experiencias memorables.

Como me fascina crear experiencias de marca, desarrollo también acciones de marketing de guerrilla para que mis clientes consigan engagement con su público, y por la singularidad y creatividad de estas acciones, logren además repercusión mediática y visibilidad de marca en Internet.

Coordino también para empresas y entidades su comunicación con prensa: convierto su información en noticias destacables e interesantes para que tengan difusión sin necesidad de tener que invertir en publicidad. Me encargo de la redacción de notas de prensa, contacto con periodistas y preparo convocatorias de medios. Además, ideo acciones especiales y campañas con el objetivo de que obtengan notoriedad y en consecuencia mayor visibilidad en su sector, mejorando así su reputación.

Y por último pero no menos importante, te cuento que junto a un inmejorable equipo de compañeros desarrollo proyectos de TecnoMarketing para empresas y marcas de diversos sectores (museos, centros comerciales, restauración, sector público..). Ideamos acciones de marketing con base tecnológica aprovechando todas las ventajas que permite hoy en día la tecnología al servicio de la creatividad.

Razones para trabajar conmigo

  • Tengo amplia formación, experiencia y las competencias profesionales necesarias para realizar un buen trabajo con calidad y eficacia.
  • Quienes me conocen me definen siempre como una persona responsable, comprometida y perseverante.
  • Soy creativa. Cuéntame cuáles son tus objetivos y yo me encargaré de idear la estrategia para hacer que los consigas.
  • Estoy en continuo reciclaje para estar siempre al día de las últimas tendencias y tecnologías.
  • Me encantan los nuevos retos así que estoy deseando que me cuentes qué proyecto tienes entre manos ;)

¿Hablamos?